En La Pedrera comienza la Copa de Oro del TC

El Turismo Carretera llega al Autódromo Internacional José Carlos Bassi del Parque La Pedrera, provincia de San Luis, para disputar desde hoy y hasta el domingo la primera cita de la Copa de Oro en la que se pondrá en juego el Trofeo Juan Marcos Angelini, piloto de la categoría que falleció el último domingo en un accidente cuando conducía su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe.

El TC volverá por tercera oportunidad a uno de los circuitos más exigentes del calendario para empezar a definir a los candidatos al título. Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, llega como el ganador de la etapa regular y el piloto con mayor cantidad de victorias en el año, 23 puntos por delante de Agustín Canapino, quien se erige como uno de los ganadores del trazado.

Con ocho unidades, al igual que Canapino, comienzan Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Matías Rossi, Mariano Werner y Leonel Pernía por haber obtenido al menos un triunfo en la temporada. Juan Martín Trucco, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini completan el selecto grupo de 12 pilotos que pelearán por la corona.

Emanuel Moriatis fue el último ganador en La Pedrera, en el inicio de la décima Copa de Oro de la historia de la categoría, en 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico