"Estoy cerrando porque no me dan los números"

Fabián Fernández, dueño de un restaurante céntrico de Comodoro Rivadavia, decidió cerrar definitivamente su local. "Despedí a seis personas, les quedé debiendo y debo tres meses a otros empleados", señaló.

Fabián Fernández, dueño de un restaurante de la ciudad, adoptó una drástica decisión luego de las últimas medidas de restricción adoptadas por el Gobierno provincial para Comodoro y Rada Tilly.

El comerciante dijo que “terminamos pagando nosotros porque somos el gremio más débil, más quedado, tranquilo. Esto no se lo hacen a camioneros, petroleros o UOCRA porque saben que les arman un quilombo terrible”.

En este contexto, y al tener que volver a tener clientes solo hasta las 21 y luego contar con la opción del delivery hasta las 23, Fernández dijo que “hoy estoy cerrando porque no me dan los números; con el delivery no se puede trabajar. Ya tuve que despedir seis personas, no les puedo pagar el sueldo y le debo a los tres empleados que todavía tengo”.

“Los chicos me dicen ‘¿qué vamos a hacer?´ Y bueno: denunciemos al Estado por lucro cesante; no es culpa mía esto. Pongo a disposición el local, compro la mercadería, se me pudre. A mí no me banca la pérdida nadie. Ni Puratich, ni nadie” expresó Fernández a La Petrolera.

Entiende que “no es una decisión que al intendente Luque le guste; esta decisión la tomó Provincia y no tienen idea de lo que hacen económica y socialmente”.

CERRAMOS.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico