Ezequiel Matthysse pelea esta noche

El trelewense se enfrenta al cordobés Carlos Moyano, en Supermediano, en el semifondo de la velada que se realizará en San Pedro, Buenos Aires, y que contará con la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play. En el combate estelar, el campeón argentino Mediano, Emiliano Pucheta, se enfrentará al invicto Gerardo Vergara.

Walter Ezequiel Matthysse realizará esta noche su quinta pelea en el campo rentado, en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná FC en San Pedro, Buenos Aires, donde se llevará adelante un festival de boxeo profesional con una amplia cartelera.

El “Niño Terrible” será una de las atracciones de la velada, donde además participarán numerosos jóvenes talentos. La misma será televisada en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, y además podrá contar con presencia de público.

En el combate de semifondo, el trelewense Matthysse hijo (3-1, 2 KOs) se enfrentará al cordobés Carlos Moyano (7-13, 1 KO), en categoría Supermediano y a seis asaltos.

El púgil de Chubut reporta 3 combates ganados (2 por nocaut) y una derrota. Su última presentación fue el 11 de junio ante Sergio Carabajal, en la localidad bonaerense de Berazategui. Moyano lleva 7 victorias y 13 derrotas en su carrera.

En la pelea estelar, Emiliano Pucheta se enfrentará al invicto Gerardo Vergara, intentando defender por primera ocasión su título Argentino Mediano.

Por otra parte, Neri Muñoz (3-0, 2 KOs) chocará con el experimentado Emanuel Quiroga (12-15-2, 1 KO), a seis asaltos y en categoría Superwelter, León Gavilán (2-0) se medirá a Emilio Aibar (4-13, 1 KO), a seis rounds.

Asimismo, Francisco Olguín (2-0, 1 KO) se enfrentará a Walter Córdoba (1-0), a cuatro rounds (welters). En división Pluma, Laureano Sciuto (4-0, 2 KOs) se las verá con Mario Moya (0-6), a cuatro rounds.

En división Supermosca, la exrepresentante de la selección nacional, Clara Lescurat (1-0, 1 KO), batallará frente a la debutante Tamara Bustamante, a cuatro capítulos. Finalmente, en peso Supermosca, completan el dominicano José Arias (4-1, 1 KO) ante David Reguera (0-2-1), a cuatro episodios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico