17 abr - 11:00 pm Policiales Confirman la prisión perpetua para el femicida de Débora Martínez La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chubut confirmó la sentencia contra Néstor Alberto Aguilante, acusado de matar a Debora Martínez, su pareja.
15 abr - 3:41 pm País/Mundo Mató a su expareja y confesó el crimen Mónica Cruz, de 38 años, fue hallada sin vida en un descampado. Tras ser detenido, el sospechoso contó que la estranguló con una soga y dio detalles de dónde había descartado el cuerpo.
12 abr - 11:00 pm Policiales Preventiva al sospechoso de haber matado a su pareja Héctor Abel Alvarez permanecerá un mes en prisión preventiva como principal sospechoso de la muerte de su pareja, María Ester Miño. Después de que en la tarde del jueves para los investigadores no existía la certeza sobre si la mujer había tenido una muerte natural o una muerte violenta, la autopsia confirmó que fue asesinada. Según la imputación que la Fiscalía presentó en la audiencia de ayer, Alvarez presionó con su antebrazo el cuello de la mujer para asfixiarla y matarla. La víctima se encontraba postrada en su cama ya que hace unos años había quedado cuadripléjica. Hay indicios de probabilidad de la autoría por parte del sospechoso y no existen elementos que hagan suponer la participación de una tercera persona, planteó la parte acusadora.
12 abr - 9:26 am Policiales La autopsia determinó que la mujer fue asesinada La autopsia realizada anoche determinó que la mujer de 65 años fue asesinada. Su pareja permanece detenida. La víctima se encontraba cuadripléjica desde hace años.
11 abr - 11:00 pm Policiales "Él la golpeaba mucho; una vez la dejó tres días de cama", dijo testigo El testimonio de una amiga de Valeria Vivar fue el más destacado de la cuarta jornada de juicio oral y público que se lleva a cabo contra Héctor Rubén Gallardo y Lilian Campos, pareja y suegra de la víctima, en forma respectiva.
11 abr - 4:50 pm Policiales "A pesar de que le pegaba y la echaba a la calle, ella volvía con él" Así lo relató una amiga de Valeria Vivar, asesinada en el 2016 en el Pietrobelli. Hoy se realizó la cuarta jornada de juicio que tiene como imputados por femicidio a Héctor Rubén Gallardo y Lilian Campos, pareja y suegra de la víctima.
09 abr - 2:19 pm Policiales Segunda jornada de debate por el femicidio de Vivar Héctor Gallardo y Lilian Campos (hijo y madre) son imputados por el femicidio de Valeria Vivar sucedido en el 2016. Esta mañana se realizó la jornada de debate y pudieron testificar auxiliares de la justicia y también a tres profesionales del Laboratorio Regional de Investigación Forense.
09 abr - 10:03 am País/Mundo Encontraron asesinada a una chica en una finca Se trata de una joven de 18 años que apareció con golpes y signos de asfixia en Salta. Las pistas que sigue la investigación.
08 abr - 2:11 pm País/Mundo Comienza el juicio a la madre de la niña abusada y asesinada La mujer será juzgada como "partícipe necesaria" por omisión de los abusos que sufrió su hija antes de morir de parte de su padrastro. La fiscalía pedirá 17 años y medio de cárcel.