Francesco Bagnaia se quedó con la pole

El piloto italiano, con Ducati, bajó el récord del circuito de Losail, Qatar, en el marco de la primera fecha del campeonato que se correrá este domingo desde las 14.

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó este sábado con su primera pole position en el Moto GP y bajó el récord del circuito de Losail, Qatar, en el marco de la primera fecha del campeonato mundial de la especialidad, que se correrá el domingo.

Bagnaia marcó un tiempo de 1m52s772 para recorrer los 5.380 metros del trazado de Losail y bajó el récord de 1m53s380 que había establecido el español Marc Márquez, con Honda, y ganador de seis títulos de Moto GP en el segundo ensayo de 2019.

El francés Fabio Quartararo, con la Yamaha oficial, quedó como escolta, a 266m, y el español Maverick Viñales, con la otra M1 oficial, completará la primera hilera al colocarse a tres décimas.

El italiano Valentino Rossi, con la Yamaha del Petronas SRT, se ubicó cuarto, a 342m, mientras que el australiano Jack Miller (Ducati) y el francés Johann Zarco (Ducati), a cuatro y cinco décimas, se colocarán en la segunda fila.

“Creíamos que podíamos bajar el minuto cincuenta y tres y por eso estoy contento con el trabajo del equipo. Esperemos que este domingo podamos celebrar en el podio”, comentó Bagnaia.

El Gran Premio de Qatar se pondrá en marcha este domingo, a las 14 de Argentina, con una exigencia de 22 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico