Huracán sigue como líder al ganar en Sarmiento

El "Globo" se impuso como visitante ante el "Depo" por 2-0 y de esa manera se mantiene como único líder del torneo Final A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadaviam jugada la séptima fecha, última de la primera rueda. Su escolta Jorge Newbery venció en el estadio municipal 2-1 a Petroquímica, USMA goleó como local 5-2 a Deportivo Roca y la CAI empató sin goles con Florentino Ameghino.

Huracán le ganó este domingo por 2-0 al Deportivo Sarmiento y de esa manera continúa como líder absoluto del torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El “Globo” se impuso en el estadio “Pampa Zaldúa” con goles de Jorge Romero y Fabián Zúñiga.

Por su parte, Jorge Newbery le ganó en el estadio municipal 2-1 a Petroquímica y se mantiene como escolta del campeonato. Julián Bahamonde había abierto la cuenta para el elenco de Kilómetro 8, pero el “Lobo” revirtió el marcador con anotaciones de Jacobo Dzaja y Fernando Juárez.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga goleó como local 5-2 a Deportivo Roca que sigue último en la tabla general de la temporada. Los goles del elenco “patricio” fueron obra de Damián Ruiz –dos tantos-, Agustín Poveda –también dos- y Mauricio Alanis. Mientras que los goles de Roca los marcaron Emanuel Velázquez y Facundo Tromer. Además, Florentino Ameghino empató sin goles con Comisión de Actividades Infantiles en un partido que se jugó por la mañana.

De esa manera y luego de cumplida la primera rueda, el puntero sigue siendo Huracán que suma 17 unidades, segundo está Jorge Newbery con 16, tercero se ubica la CAI con 11, cuarto Petroquímica con 10, quinto USMA con 8, sexto Deportivo Sarmiento con 6, séptimo Roca con 4 y cierra las posiciones Ameghino con 3 puntos.

Screenshot_2.png
TABLA GENERAL.png

Laprida empató con Portugués y Palazzo es único líder en la B

Laprida del Oeste empató como visitante 1-1 con Deportivo Portugués y de esa manera resignó el liderazgo del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia, que ahora lo tiene como único líder a Próspero Palazzo.

El elenco lusitano ganaba con gol de Cristian Nieto, mientras que el cuadro del “Far West” llegó al empate en el final por intermedio de Jorge Galván.

La fecha se había iniciado el sábado con la contundente victoria de Palazzo sobre Manantiales Behr de Ciudadela por 5-0, el triunfo de Oeste Juniors sobre Argentinos Diadema por 1-0, mientras que Rada Tilly le ganó 3-2 a Ferrocarril del Estado.

De esa manera, y luego de completada la sexta fecha, el puntero es Próspero Palazzo con 13 puntos, Laprida suma 12, tercero se ubica Portugués con 10, Oeste Juniors tiene 9, Rada Tilly tiene 7, Ciudadela tiene 6, Ferro 4, y cierra las posiciones Argentinos Diadema con 1 punto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico