Identificaron a los sospechosos de chocar y robarle a un automovilista

Diego y Luis Hernández fueron identificados como los sospechosos de haber chocado a un Peugeot 206 en el barrio Las Américas y de haber asaltado a su conductor.

Las tareas del personal policial de la Brigada de Investigaciones llevaron a individualizar a los sospechosos del robo ocurrido durante la madrugada del 5 de julio cuando la víctima circulaba por las calles Juan de Dios Trevisan y Enrique Corcoy.

El damnificado denunció ante la policía de la Seccional Quinta que su auto fue chocado en el guardabarros del lado izquierdo y sobre la puerta del lado del conductor por un vehículo que remolcaba a otro. Se trataba de un Ford Falcon y un Renault convertido en utilitario. Luego sus ocupantes descendieron, lo golpearon y lo amenazaron. Hasta le pusieron un arma en la boca para llevarse $10 mil y el teléfono celular.

Los investigadores pudieron determinar quiénes eran los sospechosos, los cuales fueron identificados como Diego y Luis Hernández.

A partir de la investigación poliial, la funcionaria de Fiscalía, Florencia Do Carmo solicitó dos órdenes de allanamientos que fueron autorizadas por el juez penal Martín Cosmaro.

Las mismas se concretaron ayer por la tarde en la calle Código 909 del mismo barrio Las Américas donde ocurrió el choque seguido de robo. Y la otra requisa domiciliaria fue en calle Ostoich al 1500 del barrio Abel Amaya.

A pesar de que en las diligencias judiciales no se hallaron los elementos buscados ni armas de fuego, se informó que la Fiscalía cuenta con elementos de prueba para imputar a los sospechosos por el delito de robo agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico