01 mar - 1:32 pm Policiales Extinguieron finalmente el fuego en Ruta 3 Se trató de un siniestro que se inició al mediodía en el complejo deportivo La Mata, ubicado en Ruta 3 y 26. El humo provocó poca visibilidad en la ruta. Además evacuaron la empresa Lufkin, ya que el fuego alcanzó el depósito de aceites.
28 feb - 12:00 am Policiales Hospitalizada tras incendiarse su auto Una mujer que viajaba ayer a las 11 en el barrio Industrial sufrió el incendio por completo del vehículo Volkswagen Gol Power que conducía.
27 feb - 12:00 am Policiales Un automóvil resultó destruido por un incendio Habitantes del Pasaje Fournier, en la zona de La Loma, se vieron sorprendidos ayer cuando un Volkswagen Gol era consumido por las llamas
25 feb - 12:00 am Regionales Los residentes de un albergue universitario aprendieron a cómo prevenir incendios La jornada de capacitación en prevención de incendios que se dictó en el albergue universitario Ruka Peñi, ubicado en el barrio Las Orquídeas de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo el miércoles.
24 feb - 1:09 pm Policiales Un auto se incendió en la calle y las pérdidas fueron totales Fue durante la madrugada en el barrio Moure. Se desconocen las causas del siniestro.
17 feb - 12:00 am Regionales Un hombre murió calcinado en su vivienda Diego Martín Caniza fue encontrado sin vida ayer a la madrugada entre los escombros, en su vivienda de Colombia 635, donde vivía solo. Sus vecinos lo recordaron con cariño.
16 feb - 12:00 am Policiales Controlan un principio de incendio en supermercado Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron ayer por la tarde hasta la sucursal de La Anónima del barrio 9 de Julio para combatir un principio de incendio que se generó en la zona del depósito.
14 feb - 12:41 pm Regionales Sofocaron un incendio que se había desatado hace 4 días Se debió intervenir con medios aéreos en el lugar, ya que los focos se encontraban en un campo de difícil acceso. El fuego afectó cerca de "un kilómetro y medio por 400 metros", según informaron a El Patagónico.
13 feb - 12:52 pm Regionales Incendio de campos en la zona de Manantiales Behr Dotaciones de Bomberos y personal de Defensa Civil se dirigían por estos momentos hacia la ruta provincial 37, donde se desató un incendio de campos en la zona de Manantiales Behr. Se desconocen los causales del siniestro y la magnitud.
12 feb - 12:00 am Policiales Un taller y el entretecho de una vivienda se quemaron por la explosión de un calefón
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados