13 feb - 12:00 am Policiales Asaltaron una carnicería y se llevaron 17 mil pesos El domingo a las 21:45 tres delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron la carnicería "Máxima" y se llevaron la recaudación a punta de pistola.
09 feb - 10:14 am Policiales Se enfrentó con dos delincuentes que querían robar en su casa Dos hombres intentaron robar en una vivienda del barrio Rodríguez Peña Este pero fueron sorprendidos por el hijo del propietario quien los enfrentó. Los ladrones huyeron en un Volkswagen Bora, color azul, desde el cual habrían efectuado al menos un disparo.
09 feb - 9:17 am Policiales Rompió una ventana y robó 45 mil pesos en un supermercado Fue en la sucursal que La Anónima tiene en San Martín y Güemes, en pleno centro. Según confirmaron a El Patagónico al menos un delincuente robó la suma de 45 mil pesos tras ingresar por una ventana. En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones.
09 feb - 12:00 am Policiales Secuestraron una moto que era buscada por hurto Personal de la Seccional Quinta en conjunto con la División Sustracción de Automotores incautaron ayer dos motocicletas en un control que se realizó en Lisandro de la Torre y Roca.
08 feb - 1:45 pm Policiales Le robaron del baúl del auto el arma reglamentaria Anoche en la Comisaría de Kilómetro 8 se radicó una denuncia por el robo del arma reglamentaria de un suboficial de policía. Por el hecho se inició una investigación y hasta el momento no hay sospechosos identificados.
07 feb - 1:36 pm País/Mundo Uruguay: robaron una joyería en el hotel Conrad de Punta del Este Un grupo de al menos 13 delincuentes rompió las vidrieras del local ubicado dentro del hotel y se llevó joyas. Hay 9 detenidos.
07 feb - 10:17 am Policiales Denunció que su expareja le rompió los vidrios de su auto Anoche, un hombre fue hasta la casa de su expareja en el barrio Isidro Quiroga y le destruyó los vidrios de su automóvil. En la vivienda se hizo presente Criminalística, mientras que el agresor ya está identificado y la causa se elevó al Ministerio Público Fiscal.
06 feb - 11:28 am Policiales Asaltaron un depósito y se llevaron 58 mil pesos El atraco fue ayer por la noche en un depósito de frutas y verduras ubicado sobre Nogales y Granadero, barrio La Floresta. Dos delincuentes armados se llevaron la suma de 58 mil pesos. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.
04 feb - 12:44 pm País/Mundo Asesinaron a puñaladas al baterista de la banda de punk Superuva El crimen se registró esta madrugada luego de un espectáculo que la banda Superuva brindó en un boliche.
03 feb - 11:32 am Policiales Golpeó a una policía cuando quiso detenerlo Esta madrugada una mujer policía que intentó detener a un delincuente con intenciones de robo en barrio Las Flores, fue agredida en su rostro. Al agresor le secuestraron un cuchillo.