16 ago - 11:15 am Policiales Rompió la vidriera de un local en San Martín al 500 Un hombre fue detenido en inmediaciones de Sarmiento y Mitre luego de haber dañado la vidriera del comercio “Todo Moda”.
15 ago - 11:31 pm Policiales Robó un pantalón en una tienda céntrica y corrió 7 cuadras La prenda que el joven había sustraído está valuada en 150 mil pesos.
15 ago - 9:35 pm Policiales Ladrón amenazó con un cuchillo al dueño de una casa El damnificado logró refugiarse en su vivienda mientras el delincuente golpeaba la puerta y lo amenazaba.
14 ago - 7:19 pm Policiales Un detenido por el robo de dos mates en un comercio Los sustrajo de un local de la avenida Rivadavia en la zona céntrica. La encargada siguió al sospechoso y terminó siendo aprehendido por la policía.
14 ago - 2:01 pm Policiales Banda armada sorprende a mujer cuando salía de su vivienda Los delincuentes actuaron a plena luz del día. Fueron detenidos cuando querían huir con su botín.
14 ago - 12:16 pm Policiales Ingresó a robar al cementerio de Km. 9 y terminó preso Un hombre de 26 años fue sorprendido por la Policía dentro de las oficinas administrativas del predio, donde trataba de sustraer un matafuego.
13 ago - 7:31 pm Policiales Secuestran pistolas, municiones y hasta chalecos antibalas La Policía realizó ocho operativos luego de los tiroteos del pasado jueves. Se incautaron dos armas de fuego, municiones de distintos calibres y otros elementos.
13 ago - 10:51 am Policiales Tenía pedido de captura y lo encontraron en el barrio San Martín Efectivos de la Seccional Séptima controlaron su identidad y comprobaron que pesaba sobre él una orden judicial de detención.
13 ago - 10:19 am Policiales Lo retuvieron los vecinos hasta que llegó la policía El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio Moure, cuando una pareja regresó a su casa y encontró a un joven de 21 años robando en el interior.
12 ago - 9:41 pm Policiales Agresión en un boliche: joven sufrió grave herida en el rostro Un joven de 20 años fue golpeado por un hombre de unos 30 en un local bailable de Ameghino y Alvear. La pelea se originó tras un episodio de acoso hacia una joven.