Jorge Newbery estrena su título de local ante USMA

Huracán recibirá a Florentino Ameghino, Comisión de Actividades Infantiles se medirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga frente a Petroquímica y Deportivo Roca jugará como local ante el Deportivo Sarmiento en los otros partidos que se jugarán por la primera fecha.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 15 dará comienzo el torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el último campeón Jorge Newbery estará estrenando su título frente a Unión San Martín Azcuénaga, Huracán recibirá en su campo de juego a Florentino Ameghino, Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de USMA a Petroquímica y Deportivo Roca será local ante el Deportivo Sarmiento.

En “La Madriguera” estará el “Lobo” quien viene de consagrarse campeón del torneo Inicial y enfrente tendrá a USMA, que terminó el primer semestre del año en un muy digno segundo lugar. El árbitro del partido será Claudio Quintana, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y Marcelo Ugarte.

Por su parte, la CAI que finalizó tercero en el anterior certamen, buscará quedarse con la victoria cuando se mide con “Petro, que terminó penúltimo en el campeonato Inicial y que intentará hacer un mejor papel. El encuentro, que se jugará sin hinchada visitante, será controlado por Raúl Brizuela, junto con Juan Carlos Díaz y Diego Schooff.

Mientras tanto, Huracán que viene de ubicarse cuarto en el primer certamen del año –la CAI fue tercera por mejor diferencia de gol-, intentará quedarse con los tres puntos en casa cuando se enfrente con un Ameghino, que culminó quinto y a dieciséis puntos del campeón Newbery. Este encuentro, que también se disputará sin hinchada visitante, será arbitrado por Carlos Rujano, quien estará asistido por Juan Linares y Lucas Sánchez.

Además, Roca, que fue último en el torneo pasado, buscará hacerse fuerte en su casa ante el siempre y difícil Sarmiento que intentará llevarse algo de la cancha roquense. Impartirá justicia Alejandro Sepúlveda, mientras que Guillermo Díaz y Héctor Velardez serán los asistentes de línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico