Juan Grabois se cruzó con pasajeros crispados en Ezeiza

El dirigente social protagonizó un momento tenso en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando pasajeros intentaron escracharlo.

Juan Grabois protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer trámites de Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.

En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión. "¿Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros? Que nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande.

Embed

En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila.

"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", enfatizó Grabois. Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo. ¿Cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico