21 mar - 4:11 pm País/Mundo Condenaron a un taxista por masturbarse ante una pasajera Un taxista fue condenado a seis meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi por exhibiciones obscenas ante una pasajera que viajaba a bordo de su vehículo. Sucedió en CABA.
20 mar - 1:35 pm Policiales Dos años de prisión a condenado por violencia de género La Cámara en lo Penal impuso la pena de dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo contra Alan Antiman por lesiones leves agravadas en el marco del contexto de violencia de género.
17 mar - 1:35 pm Regionales Esquel: empieza el lunes el primer juicio por jurados en la cordillera Es por un hecho de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por alevosía. Las audiencias se realizarán en el salón de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, con la intervención del Dr. Jorge Alberto Criado como juez profesional.
15 mar - 12:35 pm Policiales Los hermanos Ortellado seguirán presos Se confirmó en la audiencia de revisión. Es por el hecho ocurrido el pasado 26 de junio, en el marco de un cumpleaños de 15 en el Club Social Belgrano
14 mar - 12:20 pm Policiales Homologan acuerdo que beneficia a dos jóvenes que balearon a otro Florencia Parada y Gerardo Rybier admitieron el hecho ocurrido el 11 de mayo de 2021 en Dorrego y Alsina y cumplirán 3 y 2 años de prisión efectiva, respectivamente.
10 mar - 1:19 pm Regionales Condenaron al hombre que atropelló y mató al periodista Hughes Se trata de José Oscar Picón, quien fue declarado culpable del delito de "homicidio culposo" por el hecho que ocurrió en abril de 2021 en Trelew.
06 mar - 12:50 pm Policiales Piden un juicio abreviado por balear a un joven El próximo lunes los jueces informarán si homologan –o no- el pedido de juicio abreviado solicitado por Florencia Parada y Gerardo Rybier, quienes hace dos años le dispararon a un joven luego de discutir por un celular.
03 mar - 1:40 pm Policiales Mantienen la preventiva al hombre acusado de golpear a otro en la cabeza Esta mañana se concretó en sede de los tribunales penales ordinarios del barrio Roca la audiencia de revisión de la prisión preventiva por un hecho de tentativa de homicidio que tiene como imputado a Gerardo Magariños.
02 mar - 2:00 pm Policiales Continúa el debate por el homicidio de Bataglia en la zona del Faro San Jorge Por el ilícito contra la vida acontecido el pasado 11 de enero de 2021 en la zona del Faro San Jorge, que tiene como imputado a José Raúl Díaz y como víctima a Cesar Bataglia, continuó esta mañana el debate oral y público con los últimos dos testigos.
27 feb - 1:27 pm Regionales Fiscalía impugnó el sobreseimiento de Suárez La Fiscal María Bottini y la Funcionaria Cecilia Bagnato, acusaron por conductas que encuadraron en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria pública y subsidiariamente, omisión de los deberes del oficio. El juez Carlos Ariel Tedesco, hizo lugar al planteo defensista y dictó el "sobreseimiento definitivo" de Suárez por los hechos por los que fue acusada.