09 jun - 11:22 am Policiales Condenaron a 13 y 12 años a Soto y a Serrano La madre de la victima no descarta apelar la condena para solicitar que sean más años los que tengan que cumplir en prisión.
21 may - 12:00 am Regionales Proponen a Iris Moreira como defensora general La defensora jefe de Comodoro Rivadavia, Iris Moreira, se encuentra subrogando como defensora general alterna de la provincia desde el 26 de marzo.
05 may - 8:26 am Regionales En Chubut "el 90 por ciento de los delitos no llega a juicio" El cuestionamiento surgió desde el bloque de Cambiemos en la Legislatura Provincial. Hay un proyecto que prevé controlar las causas que se archivan.
18 abr - 12:00 am Regionales Cosmaro fue seleccionado juez penal de Comodoro Rivadavia El actual funcionario de Fiscalía de Comodoro Rivadavia, Martín Ernesto Cosmaro obtuvo el primer orden de mérito por unanimidad.
18 abr - 12:00 am Policiales Prolongaron condena al panadero que mató a policía En un nuevo paso por la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, la causa contra Jonathan Moreyra Cironi, condenado por matar a golpes al policía Néstor Manquepán, acentuó su situación.
14 abr - 8:12 am País/Mundo El Gobierno le aceptó la renuncia a Oyarbide El decreto presidencial con la aceptación de la dimisión del polémico juez fue publicado este jueves en el Boletín Oficial. Macri ya había adelantado este miércoles la decisión en su cuenta de la red social Facebook.
08 abr - 12:12 pm Regionales Di Pierro: "Apadrinados es una causa armada" El ex intendente Néstor Di Pierro pidió a la Justicia Federal que se restituyan los documentos secuestrados de la Municipalidad, el Concejo y el Tribunal de cuentas. A un año de la investigación, pidió "que cuenten qué encontraron", y apuntó contra la juez Eva Parcio con duras críticas hacia su accionar.
07 abr - 1:52 pm País/Mundo Báez declaró que sus dichos sobre Echegaray fueron "un exabrupto" El empresario patagónico se desdijo de las acusaciones que había hecho contra el ex titular de la AFIP, quien es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. "No tengo nada que decir", afirmó.
29 feb - 12:28 pm Policiales Familiares marcharán en pedido de justicia La concentración será el próximo 4 de marzo a las 10:30 en la plaza de la Escuela 83, para luego marchar por la calle San Martín hasta las puertas del Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad.
08 feb - 12:02 am Policiales Preso por drogas estudió en prisión y adelantó su libertad Pablo Damián Schlebuch, apodado "El Tuerto", fue beneficiado con la libertad condicional en el marco de la resolución que el miércoles adoptó el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino