Karina no se achica: "bajen un cambio, sean respetuosos"

La cantante de cumbia Karina, La Princesita, tuvo un cruce con el público de una banda que tocaba después de ella y no se achicó "a los hombres que están gritando, bajen un cambio".

Durante una presentación en la provincia de Corrientes, Karina La Princesita tuvo un fuerte cruce con los fanáticos de Yiyo y los chicos 10, la banda que compartió escenario esa noche junto a la artista.

La panelista, Estefi Berardi compartió en historias de su cuenta personal de Instagram el video del incómodo momento. “Se armó una con La Princesita”, escribió junto a las imágenes que protagoniza la cantante de cumbia enojada arriba del escenario.

https://twitter.com/FormosaRadio/status/1569382165976170496

La artista, como se puede ver en la filmación, se plantó firme para manifestar su descontento con el público de su show cuando los seguidores de Yiyo y los chicos 10 optaron por interrumpir reiteradas veces el show de la cantante exclamando por ellos.

“Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo’”, comenzó diciendo muy decidida la cantante. “Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso”, continuó Karina un tanto enojada por los comentarios fuera de lugar que tuvo durante su performance. “Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, aclaró como cierre La Princesita frente a todo el público correntino.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico