La Corrida Solidaria del IMA tendrá más de 400 inscriptos

Este domingo se celebra la 2ª edición en beneficio de la Terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Serán dos distancias, competitiva (6K) e integrativa-caminata familia (2K).

Con más de 400 inscriptos, este domingo en horas de la mañana se desarrollará en Comodoro Rivadavia, la Corrida Solidaria "María Auxiliadora". La competencia es organizada por la Unión de padres de familia del IMA, en conjunto con la Asociación de Atletismo del Sur de Chubut, en beneficio de la Terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La carrera consiste en dos instancias, la competitiva de 6 km y la integrativa-caminata familiar de 2 km. La misma tendrá el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

La actividad comenzará a las 10 con el atletismo infantil, seguido de la carrera integrativa-caminata familiar de 2K que largará a las 10:30, mientras que la competencia principal de 6K tiene prevista las 11 como hora de inicio.

Es la segunda carrera solidaria que organiza la Unión de Padres de Familia y el Colegio María Auxiliadora, la cual ya cuenta con más de 400 inscriptos, entre las dos distancias del evento.

Todo lo recaudado es en beneficio de Terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y cabe resaltar que el mismo día de la carrera los interesados pueden anotarse para la caminata, y pagar allí mismo o colaborar, ya que se estarán recibiendo donaciones en efectivo o por mercado pago para el objetivo propuesto.

.......................

Programa

2° Edición Carrera Solidaria María Auxiliadora

Fecha: 24 de abril

Lugar: Instituto María Auxiliadora (Sarmiento 849)

Horarios

10:00 Atletismo infantil

10:30 Integrativo-caminata 2K

11:00 Largada 6K competitiva

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico