27 may - 3:22 pm Santa Cruz 722 casos letales y 3.573 contagios activos Los índices más altos de contagios están en Río Gallegos, Caleta Olivia y Las Heras.
21 may - 9:57 pm Policiales Hallaron a la adolescente buscada hace dos semanas J.B.F., la adolescente de 15 años que era intensamente buscada en Las Heras desde hace dos semanas, cuando abandonó un hogar sustituto, fue hallada por la policía alrededor de las 20 de este viernes en buen estado de salud.
27 abr - 3:43 pm Santa Cruz Santa Cruz: los casos letales ya suman 691 La ocupación de camas para adultos en unidades de terapia intensiva de hospitales públicos llega al 75 % en Pico Truncado, al 71 % en Rio Gallegos, al 67 % en Las Heras, al 57 % en Puerto Deseado, al 50 % en El Calafate, al 22 % en Río Turbio y al 12 % en Caleta Olivia
25 abr - 7:04 pm El rugby femenino volvió a mover la ovalada Se desarrolló uno de los cruces por la primera fecha del Torneo Preparación tanto en Juveniles como en Primera división. También hubo actividad en Las Heras, provincia de Santa Cruz.
13 abr - 4:18 pm Santa Cruz Segunda ola enciende alarmas en Santa Cruz: 326 contagios En tanto, resulta difícil precisar si la actual situación epidemiológica hubiera sido peor de no haberse aplicado hasta ayer 43.087 dosis de vacunas Sputnik V, Sinopharm y Covishield.
23 mar - 4:01 pm Santa Cruz Santa Cruz: leve descenso de contagios activos Este lunes se detectaron 101 casos nuevos de covid 19 distribuidos en doce localidades de la provincia.
18 mar - 4:45 pm Santa Cruz Santa Cruz: fallecen tres personas en Río Turbio Pese a los tres decesos, la ocupación de camas de terapia intensiva en el Hospital de Río Turbio llega al 50 %, en Rio Gallegos y El Calafate al 37 %, en Las Heras al 33 % y en Caleta Olivia al 23 %.
19 feb - 4:27 pm Santa Cruz Santa Cruz: 128 nuevos contagios y 564 muertes El reporte dado a conocer a mediodía de este viernes por el Ministerio de Salud de Santa Cruz da cuenta que en la jornada de ayer se detectaron 128 nuevos casos positivos de COVID 19 repartidos en trece localidades, once menos que el miércoles.
12 feb - 3:40 pm Santa Cruz Santa Cruz: cinco fallecidos, entre ellos una enfermera Las muertes en Santa Cruz a causa de la pandemia de COVID-19 se elevaron a 546 en las últimas 24 horas.
04 feb - 6:40 pm Santa Cruz Santa Cruz: 163 nuevos casos y cuatro muertes El miércoles se detectaron 163 nuevos casos positivos de COVID 19, en tanto que las altas de pacientes (casos negativizados) fueron 84, por lo cual volvieron a subir los contagios activos, situándose en 2.068 que se reparten en quince localidades de Santa Cruz.