Lo sorprendieron con un arma

El conductor de un Chevrolet Corsa fue identificado y posteriormente detenido al ser hallado con una pistola en el interior de su vehículo.

Estaba junto a otras dos personas que lo acompañaban en el consumo de bebidas alcohólicas. Luego de la audiencia, el hombre recuperó la libertad.

El incidente se produjo el domingo a las 22.45 sobre el pasaje Los Patos 2.195, en un sector del barrio Jorge Newbery. Habitantes de la cuadra observaron la actitud sospechosa de los hombres y alertaron a la policía de la Seccional Segunda. Incluso precisaron que los mismos consumían bebidas alcohólicas.

Al llegar, los efectivos identificaron a los sujetos y detectaron que en el interior del rodado había una pistola que sería 9 milímetros. El conductor, identificado por la policía como Ricardo Barría, fue detenido en averiguación del delito de portación ilegal de arma de fuego en infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Se secuestró el Chevrolet Corsa y el hombre ayer fue sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial donde fue imputado del ilícito y luego recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico