Los desagradables gestos de Iglesias, Ajmechet y Oliveto 

Los precandidatos a diputados llamaron la atención con sus comportamientos durante un evento de la campaña de Juntos.

El diputado nacional, Fernando Iglesias, se convirtió en tendencia este miércoles por un gesto en pleno acto en el que estaban todos los precandidatos de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

El precandidato a la reelección para diputados se metió la mano adentro del pantalón y las cámaras que transmitían el acto justo lo captaron. La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y no tardaron en llegar los memes.

Tras volverse tendencia, el propio Fernando Iglesias respondió a un usuario que le preguntó si le "picaba": "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

El legislador estaba junto a sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet, quien en el video estaba peinándose y rascándose la cabeza, y Paula Oliveto, que también justo la captaron mientras se sacaba el barbijo para rascarse la nariz.

Iglesias viene de estar en el ojo de la tormenta semanas atrás cuando en el medio de la polémica por las visitas a Olivos acusó en redes sociales a Florencia Peña y a otras actrices de visitar la quinta de Olivos con fines sexuales.

Por sus agresivos tuits fue denunciado en la Justicia. Además legisladoras del Frente de Todos pidieron su expulsión de la Dámara de Diputados.

En medio del escándalo, fue la propia Vidal la que salió a defenderlo. “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”, manifestó la exmandataria bonaerense que ahora busca representar Capital Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico