Los testigos de Jehová celebrarán una asamblea en quechua boliviano

"Busque la paz y siga tras ella", se titula la asamblea de circuito que el credo de los testigos de Jehová brindará en idioma quechua boliviano a partir de las 9:40 y hasta las 16. La entrada es libre y no se hacen colectas.
Como una forma de acercarse a toda la comunidad y de abrir las puertas de su credo a todas las personas, hoy los Testigos de Jehová de Comodoro Rivadavia celebrarán una asamblea en idioma quechua boliviano, titulada "Busque la paz y siga tras ella". Será en el salón del reino ubicado en Juan Manuel de Rosas 3.136, desde las 9:30 a las 16.
Según se informó esta asamblea de circuito ya se presentó un tiempo atrás en el Predio Ferial, y busca responder diferentes interrogantes, entre ellos: ¿qué es fundamental para disfrutar de verdadera paz?, ¿cómo supera la paz de Dios a todo pensamiento?, ¿en qué campos pueden seguir tras la paz los jóvenes? y ¿por qué debe interesarnos buscar la paz y seguir tras ella?
El desarrollo de su contenido se realizará con discursos cortos, entrevistas dinámicas y experiencias locales, un recurso didáctico de gran ayuda para comunicar estos temas a quienes asisten a estas asambleas.
"Se ha dicho que la paz es el bien más preciado que el hombre puede atesorar, y en esta sociedad donde la violencia de toda clase es moneda corriente hablar de la paz pareciera algo utópico. Sin embargo el quid de la cuestión es dónde y cómo se busca la paz", señalaron desde el área de prensa de los testigos al realizar la invitación.
"Nada que provenga del ser humano tiene el poder de la Biblia. ¿Por qué razón? Porque solo este libro puede transformar y cambiar la manera de pensar del hombre y moverlo a actuar de acuerdo con la voluntad de Dios", agregaron.
De esta forma, invitaron a toda la comunidad boliviana a asistir al salón en forma libre y gratuita, ya que no se realizan colectas, y conocer un poco más sobre este credo, que busca ayudar a la comunidad a darle prioridad a los asuntos espirituales, atesorar los valores morales y fortalecer los lazos familiares a través de la biblia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico