Luque fue el más veloz y Cingolani obtuvo un triunfo para el recuerdo

Emotiva victoria de Tomás CIngolani (Fiat Línea-97 Racing) en el Sprint de la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 llevado a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. José Manuel Sapag (Citroen C4 Lounge) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea), ambos del PSG16 Team, completaron el podio. El torneo sigue siendo liderado por Manuel Luque, con 258 puntos.
La octava clasificación de la temporada se puso en marcha a las 15 con las 28 unidades en pista. El clima le hizo un guiño al TC2000 en el suelo entrerriano, a pesar de verse nubes amenazantes en el cielo, la Qualy se disputó sin ninguna lluvia, con 24 grados de temperatura.
La primera parte de la tanda estuvo dominada por Marcelo Ciarrocchi, quien obtuvo una vuelta de 1m31s276/1000 y se perfilaba como uno de los candidatos a quedarse con la victoria en la octava clasificación de la temporada. Al salir el segundo grupo, apareció Manuel Luque y se quedó con la "pole position", al igual que en la visita anterior de la categoría en este circuito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico