Marcelo Agrelo arranca la pelea por el campeonato en el TC Pista

El piloto comodorense iniciará hoy la actividad oficial del playoff sobre el circuito semipermanente que se encuentra en la provincia de San Luis.

Con los primeros ensayos y luego la clasificación provisoria, hoy se pondrá en marcha en el circuito semipermanente de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, la actividad oficial de la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista.
El piloto comodorense Marcelo Agrelo buscará arrancar el playoff de la mejor manera, con un resultado positivo que dé puntos importantes para encarar la lucha por el título con reales expectativas sobre el Ford que prepara el equipo JPG Racing, que ha realizado un repaso íntegro sobre la unidad, que viene mostrando en las últimas carreras un buen funcionamiento.
Cabe señalar que en la Copa de Plata, Agrelo arrancará sin unidades a 31 puntos de diferencia sobre el líder, Nicolás Pezzucchi, y por ello irá en búsqueda de descontar.
"Vamos por la revancha a un circuito muy interesante donde hay que estar siempre concentrados. En la pasada que se hizo no pudimos redondear la vuelta en clasificación y nos costó caro, ya que por un toque cuando avanzábamos en la final no pudimos sumar. Por eso sabiendo que contamos con un buen auto que nos permitió llegar entre los cinco en las últimas dos carreras iremos con el objetivo de redondear bien en principio la clasificación, y después tratar de ser grandes protagonistas y llevarnos un resultado importante que nos sirva en principio para comenzar bien en la Copa de Plata, tratando de descontar a los punteros, y por otro lado para hacernos ver y poder seguir trabajando en lo presupuestario para completar el año, que se nos está haciendo muy difícil, gracias al apoyo de nuestros sponsor", expresó Marcelo Agrelo.
Mañana, mientras tanto, se realizará el tercer entrenamiento, luego la clasificación y sobre las 14:10 se largará la primera serie y luego la segunda, ambas a cinco vueltas.
El domingo, mientras tanto, desde las 12:15 se correrá la final a 20 vueltas o 40 minutos, competencia que será televisada por la TV Pública Argentina.

PROGRAMA

Hoy
12:00 1er. Entrenamiento TCP -10 minutos-
13:40 2do. Entrenamiento TCP -15 minutos-
16:35 1ra. Clasificación TCP

Mañana
9:05 3er. Entrenamiento TCP -20 minutos-
11:10 2da. Clasificación TCP
14:10 1ra. Serie TCP -5 vueltas- (Televisa DeporTV).
14:40 2da. Serie TCP -5 vueltas- (Televisa DeporTV).

Domingo
12:15hs. Final TC Pista - 20 Vueltas o 40 Minutos – (Televisa TV Pública).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico