"Podemos pelear por la victoria", afirmó Gabriel Ponce de León

Gabriel Ponce de León confía en la dupla que conformará junto a Norberto Fontana para los "200 Kilómetros" de Buenos Aires. Entre ambos suman tres victorias y cinco podios, logros que invitan a ilusionarse al Toyota Gazoo Racing Argentina.
En su año de regreso al Súper TC2000, Gabriel Ponce de León se prepara a vivir los "200 Kilómetros" de Buenos Aires, una de las carreras más especiales de la temporada.
"Es sin dudas un clásico de la categoría, que trae a muchas figuras como invitados. Es una de mis carreras favoritas", contó el piloto de Junín.
Ponce de León compartirá su Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina con Norberto Fontana. Entre ambos suman tres victorias y cinco podios, logros que invitan a ilusionarse a la marca japonesa.
"Tengo un invitado de lujo como Norberto (Fontana), formamos una gran dupla para poder ser protagonistas, podemos pelear por la victoria", aseguró Ponce de León, quien también destacó la importancia de que su invitado conozca la forma de trabajar del equipo.
Sobre las claves de este tipo de competencias especiales, el tricampeón de la categoría comentó: "La estrategia es fundamental y es importante que funcione bien el conjunto piloto titular-piloto suplente-equipo. Me gusta mucho este tipo de carreras."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico