Marcelo Agrelo fue cuarto en la segunda serie del TC Pista

El piloto comodorense, con Ford, largará desde la cuarta fila cuando hoy desde las 11:50 se dispute la competencia a 20 vueltas sobre el circuito del autódromo de Posadas, Misiones. El chubutense es el líder absoluto del campeonato.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó ayer cuarto durante la segunda serie del TC Pista que se corrió a cinco giros en el autódromo de Posadas, Misiones, donde hoy se correrá la quinta fecha de la temporada.

El actual puntero del campeonato estableció un tiempo de 9’32”917/1000 a 2’117/1000 del mejor de la batería que fue el Chevrolet de Cristian Di Scala. El segundo de esta serie fue Diego Ciantini (Chevrolet), tercero se ubicó Federico Pérez (Torino), cuarto el mencionado Agrelo y quinto Marcos Muchiut (Ford).

Por su parte, Ayrton Londero, con Ford, fue el más veloz de la tarde al imponerse en la primera serie con un tiempo de 8’57”323/1000. Los cincos primeros puestos fueron completados por Martín Vázquez (Dodge), Pablo Costanzo (Chevrolet), Oscar Sánchez (Ford) y Elio Craparo (Ford).

La actividad de ayer continuó con el tercer entrenamiento del fin de semana, y Agrelo se había ubicado 13°, mientras que el más veloz resultó ser Oscar “Zapallito” Sánchez. Mientras que en el momento de la clasificación, Agrelo quien es el piloto del JPG Racing había sido duodécimo, mientras que la “pole” fue para Ayrton Londero.

Hoy desde las 11:50 se correrá la quinta final de la temporada a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo con televisación de la TV Pública Argentina, y Marcelo Agrelo buscará sumar puntos para seguir firme en el campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico