"Me gustan los desafíos y este será uno nuevo", reconoció Renzo Blotta

Luego del mal trago en la fecha pasada, donde no pudo disputar la segunda final del fin de semana porque el equipo no le entregó el monoposto en tiempo y forma, el representante de Comodoro Rivavadavia se presentará en el autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires, con el asesoramiento del Ayala Sport.

En la jornada de hoy viajará rumbo a Buenos Aires el piloto comodorense Renzo Blotta para estar presente el fin de semana en la 5 fecha de la categoría Nacional Formula 4 NG, que se correrá en el autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Ya con la cabeza puesta en esta nueva presentación, Renzo se prepara para competir en la 5ª fecha del calendario y con una nueva estructura del Ayala Sport. "Estoy muy contento con poder estar presente en esta nueva fecha, vamos con nuevo equipo y realmente las expectativas son muy grandes.Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen papel en esta carrera, ya dejamos atrás lo que nos pasó (no pudo salir a pista en la segunda final cuando largaba adelante por un error del equipo), y ahora estamos con la mente puesta en esta nueva etapa dentro de la categoría”, adelantó.
Hoy viajará rumbo a Buenos Aires para tener el primer contacto con el auto, probar la butaca y dejar todo en condiciones para las pruebas de mañana. “Tengo la confianza de que vamos a andar bien, me gustan los desafíos y este será uno más en mi carrera deportiva, Ayala Sport ya estuvo trabajando en el auto para encarar nuestra primer carrera"
La actividad comenzara mañana con tres entrenamientos, mientras que el sábado habrá un entrenamiento la clasificación y súper clasificación. El domingo se estarán corriendo las dos finales; la primera será a las 10:00 y la segunda a las 13:00 horas. "El objetivo es terminar lo más adelante en las dos finales y tratar de sumar puntos ya que venimos bastante atrás, seguiremos sumando experiencia, es una hermosa categoría muy competitiva con grandes pilotos y grandes equipos”.
Como es habitual el piloto reconoce y el apoyo de los sponsors para estar compitiendo a nivel nacional. "Como siempre, el agradecimiento a mi viejo que es un incansable, siempre lo digo gracias a todo lo que hace podemos estar corriendo, mi mamá, a Oscar Garcia Distribuidora Loa, El Tenaz automotores, Mir servicios generales, Chubut Seguros, Zona Cero, Chubut Deportes, Sergio, Javier, Cesar, Hugo, a los medios de comunicación a todos mil gracias”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico