Mediodía accidentado a la vera del Cerro Chenque

El operativo de traslado de un equipo produjo congestión vehicular por una falla mecánica del lado de circulación sur – norte. Y una mujer terminó chocando de frente contra el cerro tras morder la banquina por la mala maniobra de otro vehículo.

Alrededor de las doce del mediodía personal de Tránsito que acompañaba el traslado del Equipo 08 de Macrico, se detuvo su marcha a la altura de Eureka lo que ocasionó por algunos minutos una importante congestión a la altura de la estación de servicio Eureka en el sentido sur - norte.

A los pocos minutos un importante accidente tuvo lugar a pocos metros, un Chevrolet Corsa dominio GMD 976 conducido por una mujer R.M.F terminó estrellándose de frente con el Cerro Chenque. A la llegada de personal de tránsito, la joven mujer informó que debió pegar un volantazo debido a que un vehículo Bora la encerró, mordió banquina y por la inestabilidad del terreno por el barro terminó chocando contra el cerro.

La víctima golpeó su cabeza contra el parabrisas y debió ser atendida para descartar lesiones mayores. Los daños en el rodado en tanto fueron de gran impacto debido a la velocidad con la que corresponde transitar por ruta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico