Miguel Schlebusch: "necesito que los 15 jugadores estén enchufados”

El DT de la selección de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia habló en la previa del Argentino de Selecciones Mayores, que se desarrollará en Río Turbio. El equipo comodorense debutará ante Río Grande el domingo a las 13:00, por la Zona B.

Los entrenamientos de la selección mayor de Comodoro Rivadavia llegan a su fin, y el equipo que dirige Miguel Schlebusch tiene la cabeza puesta en el debut del domingo en el Argentino de Selecciones Mayores de futsal. Mañana partirán rumbo a la Cuenca Carbonífera, en Río Turbio, donde formarán parte del Grupo A junto a Tucumán, Gualeguaychú y Entre Ríos.

Comodoro debutará el domingo a las 13:00 frente a Río Grande en segundo término, mientras que en la segunda fecha enfrentará a Gualeguaychú y cerrará la fase de grupos frente a Tucumán.

Antes de viajar, el DT dio su impresión sobre lo que fue la preparación en Comodoro Rivadavia. “Los amistosos frente a MyL e Inter me dejaron cosas positivas. Me encantan los partidos donde el equipo te propine algo nuevo, cosas distintas y con actitud, eso sirve mucho. Es el ritmo al que se va a jugar el Argentino. Cometimos algunos errores, pero realmente me dejó contento”, apuntó.

El hecho de jugar de corrido, varios días seguidos en la Cuenca Carbonífera obliga a tener un plantel en óptimas condiciones. “Me preocupa el ritmo, porque en el cuarto o quinto partido no lo vamos a tener. Necesito tener 15 jugadores de buen nivel y que se enchufen todos para poder tenerlos entero”, sentenció.

Sobre el proceso de preparación, el experimentado DT advirtió que “hubo jugadores que fueron reincorporados a último momento, pero sin dudas que vamos con lo mejor que tenemos. No tengo dudas. Van jugadores con experiencia y también algunos juveniles que les metí presión y respondieron. Bahamonde, por nombrar uno, no está acostumbrado y respondió bien”, admitió.

Mañana viajarán, para que el sábado puedan descansar y estar listo para el debut del domingo. Abrirá el certamen Tucumán-Gualeguaychú, y en segundo término saldrá Comodoro Rivadavia para medirse en el debut con Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico