Mirtha Legrand recibió la segunda dosis y dice que vuelve a trabajar

Emocionada, y evidentemente muy confiada en la vacuna rusa, la conductora de los almuerzos hizo el anuncio por redes sociales.

Mirtha Legrand fue inoculada este miércoles con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera poder “volver a trabajar” pronto.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó en su cuenta de Twitter, en un texto acompañado por una foto de su constancia de vacunación con fecha de hoy.

La “diva de los almuerzos”, de 94 años, recibió la vacuna en el Centro Islámico sito en Libertador y Bullrich, el mismo lugar en el que se le había aplicado la primera dosis el 11 de marzo pasado.

Ahora espera estar en condiciones para regresar a la pantalla de El Trece. Hasta el momento, y tal como ocurrió durante todo el año pasado, tanto “La noche de Mirtha” de los sábados como el “Almorzando con Mirtha Legrand” los domingos al mediodía son comandados por su nieta, Juana Viale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico