Lionel Messi afirmó ayer que "nunca dije que no iba a ir a la Selección, mientras me convoquen, estaré", con lo cual salió al cruce de los rumores que surgieron tras la Copa América de Chile sobre una posible renuncia del crack del Barcelona de España al combinado al albiceleste.
El capitán del seleccionado desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional y aseguró que "más de lo que me mataban, no me iban a matar; por eso, nunca dije que no iba a ir a la selección. Ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", indicó Lionel Messi.
En una entrevista concedida a la ESPN Radio, 'Leo' añadió que "ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente".
El seleccionado argentino jugará el 4 y el 8 de setiembre próximo dos encuentros amistosos frente a Bolivia y México, respectivamente, en los Estadios Unidos, a modo de preparación para el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en octubre venidero.
Por otra parte, el futbolista afirmó que "estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", comentó 'Leo' sobre el premio al mejor jugador de la UEFA, que recibió en la gala realizada ayer en el principado de Mónaco.
'La Pulga', quien en la última temporada fue campeón de la Liga de España, la Champions Leagle y la Copa del Rey, se llevó el premio como mejor jugador de Europa. En la votación, con 49 votos superó a su compañero de Barcelona, el uruguayo Luis Suárez (3), y al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, (2).