Palazzo logró un contundente triunfo en el TC 2000

Se impuso en la séptima fecha del Campeonato Argentino que se corrió en San Luis. Segundo llegó Emanuel Cáceres, mientras que tercero fue Marcelo Ciarrocchi

Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG), de principio a fin, se impuso en la carrera dominical de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, y consiguió sumar puntos importantes en su lucha por la corona. Emmanuel Cáceres y Marcelo Ciarrocchi, compañero de equipo del líder, completaron el podio. El líder del certamen sigue siendo Martín Chialvo con 229 puntos.

Luego de la excelente pole position obtenida en la jornada sabatina, la cuarta de la temporada, el joven Hernán Palazzo partió desde la vanguardia junto a Emmanuel Cáceres. En el segundo cajón, largaron Rodrigo Lugón y Fabricio Persia.

El joven de Pinamar estiró la ventaja con el paso de la competencia y le sacó una diferencia considerable a “Peluche”, que nunca logró ser una amenaza contra el puntero del pelotón. El que no paró de avanzar fue Ciarrocchi, que alcanzó la tercera colocación e intentó ir en busca del segundo lugar el resto de la prueba.

Se cumplieron las 23 vueltas que estuvo pactada la carrera y esta vez nada impidió que Hernán Palazzo consiguiera la segunda victoria de la temporada. De esta manera, la “Saeta Dorada” coronó un fin de semana soñado en la provincia de San Luis y sueña con ir en busca de la corona. El “Piloto del Pueblo” culminó en la segunda colocación, haciendo valer su experiencia en la categoría, mientras que Marcelo Ciarrocchi ocupó el último escalón del podio.

Completaron el “top ten” en el trazado puntano Nicolás Moscardini, Braian Reinoso, Fabricio Persia, Mariano Pernía, Martín Chialvo, Gastón Cabrera y Agustín Lima Capitao.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico