Pasión en el auto, un video viral y la extorsión que no funcionó

Una pareja fue filmada mientras tenía relaciones en la barda neuquina. El video se viralizó y todo terminó con un pedido desesperado.

En la era de las redes sociales son cada vez más comunes los perfiles que se dedican a recibir videos, imágenes e información llamativa por parte de usuarios anónimos. El contenido termina difundido en estos canales, que suelen cosechar gran cantidad de seguidores, y se termina conformando una gran comunidad. Así, muchas veces se exponen desde hechos de violencia, videos graciosos, noticias y hasta escraches de todo tipo.

Fue así que esta semana, una persona que paseaba en la barda a plena luz del día, en la zona del Centro Administrativo Ministerial (CAM), se encontró con una escena que llamó su atención: una pareja teniendo relaciones sexuales adentro de un auto, estacionado entre medio de los yuyales para intentar pasar desapercibido. El movimiento incesante del vehículo terminó por delatar a la apasionada dupla, que definitivamente no eligió un buen lugar para no ser avistada.

El vecino no dejó pasar el momento y aprovechó, de inmediato, para registrar unos segundos de la situación con su celular. A la filmación le sumó la inscripción "cuando vas al mirador atrás del CAM" y también una cortina musical, nada más y nada menos que la icónica "Quimey Neuquén". Rápidamente, esa producción se convirtió en un video para TikTok que, más tarde, también fue viralizado por la página de Instagram "Neuquén capital".

El alcance del video fue bastante lejos y, al parecer, llegó incluso a los ojos del dueño del auto, un Volkswagen Gol de color rojo. Aunque la patente del vehículo no se advierte y tampoco pueden verse rostros reconocibles, el protagonista de la situación sexual le imploró al dueño de la cuenta que elimine la publicación. "Borralo x favor hermanooooo. Haceme el aguante y borralo", le pidió, en respuesta a la historia de Instagram con la filmación. "Cuánto me pagas", fue la respuesta del encargado de viralizarlo, quien se ocupó de dar a conocer la conversación en su propia cuenta, excepto el monto económico ofrecido.

Horas después, la publicación fue eliminada pero el video ya había sido descargado y se había difundido por otros canales en las redes.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico