Patovica noqueó de una patada en la cabeza a un joven

Ocurrió el pasado sábado a la madrugada en un local bailable de la localidad de Sáenz Peña. La víctima sufrió múltiples heridas y presentó la denuncia correspondiente.

Las imágenes son escalofriantes e, inevitablemente, rememoran al brutal crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, ocurrido en enero de 2020.

El sábado pasado a la madrugada, en las afueras del boliche “Password”, ubicado en la localidad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, un patovica le propinó una brutal patada en la cabeza a un joven al cual había echado previamente del lugar y que al momento del ataque estaba totalmente indefenso. Producto de la salvaje agresión, el damnificado terminó noqueado y sufrió múltiples lesiones craneales y faciales.

El violento episodio ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en el local bailable situado sobre calle Saavedra (3), entre Belgrano (10) y San Martín (12), en pleno centro de la citada localidad, según precisa el medio de noticias De Sáenz Peña Al Mundo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes captadas por un testigo, el cliente, evidentemente enojado porque sido expulsado del lugar, sale corriendo del mismo, cruza la calle, y toma un objeto contundente -luego se confirmaría que se trataba de un ladrillo- de la vereda de enfrente. Acto seguido, vuelve al boliche con actitud amenazante e inmediatamente comienza una acalorada discusión con un miembro de la seguridad privada del lugar.

Pero los intentos del hombre por volver a ser admitido fueron en vano. Luego de unos forcejeos, el patovica lo arrojó al suelo, caminó unos pasos hacia su posición y con una llamativa frialdad lo noqueó de una salvaje patada en el rostro. Tras unos minutos de permanecer desmayado, el hombre agredido se reincorporó por sus propios medios y llamó al 911 para dar denunciar lo sucedido.

“Todo empezó adentro con una pelea que se armó. Pero los de seguridad sacaron al chico equivocado. Él no estaba participando y eso lo enojó e intentó reingresar a la fuerza”, aseguró uno de los testigos en diálogo con LT7 Noticias.

Como consecuencia del cobarde ataque, A. E. J., de 19 años, radicó la denuncia en la Division Investigaciones de la Policía de Chaco contra el autor de la agresión, identificado como B. C., según precisa el citado medio local.

Al ser examinado por el médico policial de turno, se constató que A.E.J. sufrió traumatismo con hematoma y edema en mucosa bucal y labio superior, equimosis en el mentón y la cara anterior del cuello, una herida con contusión en la región occipital del cráneo, equimosis en ambas clavículas y una pequeña lesión en su codo izquierdo.

Según consigna Diario Norte a partir del informe médico, se estimó que la víctima podría demandar un periodo de recuperación de 30 días para la curación de sus heridas. Al mismo tiempo, se verificó que el joven no presentaba “sintomatología compatible ingesta alcohólica y/o sustancias psicoactivas”.

En la investigación interviene la Fiscalía de turno, desde donde ordenaron la citación del empleado seguridad para que brinde su declaración sobre el hecho, publicó Infobae.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico