22 sept - 12:23 pm Santa Cruz Reportan otros 61 casos positivos en Santa Cruz El Ministerio de Salud de Santa Cruz reportó a mediodía de este martes que en la jornada del lunes se registraron 61 casos positivos de COVID 19.
10 ago - 11:50 am Regionales Un camionero derribó tres postes de luz Fue esta mañana cuando el conductor de un camión de transporte de combustible protagonizó un espectacular accidente en la calle 25 de Mayo. Derribó tres postes de luz y destrozó dos automóviles que estaban estacionados.
08 ago - 2:29 pm Santa Cruz Santa Cruz: primer caso de COVID-19 en Perito Moreno Un trabajador de una empresa contratista de la minera Newmont que cumplía aislamiento de siete días en un hotel de Perito Moreno como medida preventiva y obligatoria para ingresar al yacimiento Cerro Negro, es el primer caso positivo de COVID-19 que se registra en esa localidad.
25 jul - 4:26 pm Santa Cruz Rescatan a una mujer y a un niño aislados por la nieve Efectivos de Gendarmería lograron llegar con un Unimog, un vehículo con orugas y dos motos de nieve hasta el casco de la estancia situada a 90 kilómetros de Perito Moreno.
13 may - 4:41 pm Santa Cruz El hombre que le fisuró el cráneo a una mujer policía seguirá detenido Omar Casarini, primo del intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, y hermano de la concejal Valeria Casarini, que le rompió la nariz a una mujer policía y le fisuró el cráneo había pedido la prisión domiciliaria pero el juez Eduardo Quelín rechazó el pedido.
22 jun - 11:00 pm Santa Cruz El aeropuerto pasó a depender del municipio Además de vuelos privados cuenta con una frecuencia de LADE que conecta esa localidad con Río Mayo y Comodoro Rivadavia.
17 jul - 12:00 am Regionales Veteranos de Guerra llevaron una muestra a Perito Moreno Mario Gianelli, José Crea y Marcelino Curamil, acompañados por el abogado Pablo Garay, presentaron en Perito Moreno la muestra "Malvinas para todos" y recibieron una cálida atención por parte de la comunidad.
21 abr - 12:00 am Santa Cruz Acusan a directora hospitalaria de insultar a tres empleadas El gremio que nuclea a los profesionales de la salud (APROSA) solicitó la urgente intervención de la ministro de Salud, Rocío García, para esclarecer un incidente ocurrido hace pocos días en el Hospital Distrital de Perito Moreno, ya que tres empleadas del sector Arancelamiento denunciaron haber sido víctimas de "maltratos e insultos" por parte de la directora del nosocomio, Bárbara Helman. La conducción de APROSA, además de expresar su solidaridad con las trabajadoras agraviadas, señaló que en ese hospital existen otras situaciones irregulares "que ameritan la intervención de los organismos de control actuantes", a fin de llevar "transparencia y encauzar" las prestaciones y servicios.
29 mar - 12:00 am Santa Cruz Ricci se reunió con el intendente de Perito Moreno La docente Nadia Ricci (UCR) retornó el martes a su pueblo natal, Perito Moreno, donde visitó diversas instituciones públicas y comunitarias, tras lo cual se reunió con el intendente.
11 mar - 12:12 pm Santa Cruz Mirá el impresionante momento del rompimiento del glaciar Perito Moreno En la tarde de ayer ya se vio el primer rompimiento que generó un gran espectáculo visual. Mirá el video.