Pileta olímpica: una larga fila para anotarse

Daba vuelta la cuadra de la avenida Polonia. Comienza a funcionar a mediados de mes.

A pesar de que las condiciones climáticas no eran las mejores, este lunes fueron varios los comodorenses que manifestaron su interés por poder ir a nadar a la pileta olímpica que recientemente inauguraron YPF y el municipio de Comodoro.

“Tenemos previsto que las inscripciones comiencen en noviembre. Moira Esparvieres y Pablo García son los coordinadores de la que actualmente es la pileta más grande de Comodoro. Las inscripciones son presenciales y los interesados se deberán acercar con una fotocopia de su DNI para completar una ficha.

Esparvieres adelantó que los cupos son limitados. “Cuando se vayan llenando los grupos, se irán cerrando los cupos, pero el que no alcanzó a ingresar será anotado en una lista de espera”, subrayó y adelantó que las actividades comenzarán a mediados de noviembre.

“Tendríamos natación a partir de los seis años y para adultos sin límite de edad. También habrá clases de aquagym para todos los niveles (inicial, intermedio o avanzado) y otras propuestas más”, afirmó la coordinadora.

Asimismo, aseguró que se encuentran en la última etapa de los preparativos para recibir de la mejor manera a la comunidad. “Nos estamos abocando en la organización para recibir a la gente de la mejor forma”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico