29 ene - 8:09 pm Policiales Robaron en la vecinal del Fuchs Delincuentes ingresaron a la sede vecinal del barrio José Fuchs entre las 23 del jueves y las 9 de hoy tras romper una de las ventanas.
17 ene - 4:40 pm Policiales Lo apuñalaron en una reunión de amigos El encuentro entre varios amigos y conocidos concluyó este domingo con un hombre apuñalado. Sucedió en el barrio Abel Amaya. El herido fue hospitalizado y se negó a denunciar la agresión.
16 ene - 2:51 pm Policiales Detienen en Km 8 a un buscado en Buenos Aires Personal policial de Kilómetro 8 identificó esta mañana a un hombre que caminaba por las calles del barrio Don Bosco. Comprobaron que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires en una causa por robo.
11 ene - 10:50 pm Policiales Pub clandestino y sala de juegos en una casa de KM 8 Se trata de la misma vivienda donde el domingo se celebró una fiesta con 25 invitados. Este lunes fue allanada por la policía y descubrieron un bar clandestino. Se secuestraron una barra, heladeras, bebidas, juegos de casino y hasta baños químicos.
11 ene - 1:04 pm País/Mundo Detuvieron al primer infractor en Tierra del Fuego La policía de Tierra del Fuego detuvo esta madrugada a la primera persona acusada de infringir las nuevas restricciones.
08 ene - 8:59 pm Policiales Allanaron la casa del gruista baleado La Justicia determinó la medida a partir de una contradenuncia que realizó el dueño del automóvil, quien aseguró que el arma le pertenecía al chofer de la grúa y que este terminó herido en medio de un forcejeo. Indignación de los familiares del gruista por el allanamiento.
08 ene - 6:42 pm Policiales Detuvieron al marido de Píparo La aprehensión de Juan Ignacio Buzali se produjo en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en las que atropelló a dos motociclistas la madrugada del 1 de enero.
08 ene - 4:50 pm Policiales Golpeó a su pareja y le destrozó la casa El ataque se produjo esta madrugada en un domicilio del barrio Don Bosco. El individuo golpeó a la mujer y después siguió con su furia contra elementos de la casa.
08 ene - 9:21 am Policiales En Comodoro lo denunciaron por apremios, en Trelew lo ascendieron Cristian Sartor fue designado segundo jefe en la Unidad Regional de la ciudad del Valle. En Comodoro tuvo denuncias por apremios que nunca esclareció la Justicia.
03 ene - 1:53 pm Policiales Intentaron robar en un supermercado de Km 8 Dos adolescentes de 16 años saltaron esta madrugada un cerco metálico e ingresaron al predio de la sucursal de La Anónima, en Kilómetro 8. Personal policial los detuvo cuando forzaban la puerta de acceso al local. Ya están en sus casas luego de haber sido demorados.