16 mar - 10:18 am Policiales Golpeó a su hermana, a un policía y quedó detenido Esta madrugada, personal policial de la Seccional Segunda detuvo a un joven de 26 años por agredir a su hermana y a un policía tras una discusión familiar.
15 mar - 12:00 am Policiales "Amor no me dejes, no me denuncies" Los testimonios de hermanos y vecinos de la víctima comprometen cada vez más al imputado Nelson Aguilante.
15 mar - 12:00 am Policiales Allanan un departamento vip por presunta trata Efectivos de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia, efectuaron ayer a la mañana un allanamiento en un departamento vip.
11 mar - 12:00 am País/Mundo El acusado de haber asesinado a Diana Sacayán será juzgado por "travesticidio" Mañana comienza el juicio contra Gabriel Marino, quien está imputado de haber matado a puñaladas en octubre de 2015, en Buenos Aires, a la líder de la comunidad trans. Hay un segundo sospechoso que fue detenido tiempo después y que será juzgado en otro debate oral.
10 mar - 12:23 pm Policiales Robaron una camioneta de empresa en Kilómetro 5 Esta madrugada la Comisaría Mosconi tomó la denuncia por el robo de un vehículo. La víctima afirmó que le robaron la camioneta con la que trabaja en la Avenida José Ingenieros.
09 mar - 9:27 am Policiales La aplastó con las puertas del colectivo y sufrió fractura de coxis Una mujer denunció en la Seccional Cuarta que un colectivero la dejó aprisionada con las puertas del transporte por varios metros. La joven de 25 años sufrió fractura de coxis.
06 mar - 12:00 am Policiales Le rompen la cabeza para robarle una bolsa de carbón Jorge Soto sufrió traumatismo de cráneo producto de un golpe que recibió en la cabeza con una piedra, en inmediaciones de la feria La Saladita.
04 mar - 12:00 am País/Mundo Una mujer descubrió connivencia entre policías y el asesino de su hija Verónica Bermiola, madre de una adolescente de 14 años que murió atropellada, descubrió que Federico Sasso, quien estaba detenido con prisión preventiva en la Estación Comunal de Balcarce desde mediados de 2016 por el homicidio, salía de la cárcel gracias a un arreglo al que había llegado con los agentes de esa dependencia policial.
04 mar - 12:00 am Policiales Waldo no llegó muy lejos con las dos carteras El sospechoso fue detenido por la policía cuando caminaba en por calle Mitre y con dos costosas carteras bajo sus brazos.
04 mar - 12:00 am Policiales Le secuestran un revólver por amenazar a su expareja El personal de la Brigada de Investigaciones retiró otra arma de fuego de la calle luego de un allanamiento realizado al domicilio de un hombre que fue denunciado por su expareja.