05 feb - 11:47 am Policiales Secuestraron una moto que tenía pedido de captura Alrededor de las 19 horas del domingo, un joven de 17 años, que circulaba con una motocicleta, fue identificado en Scalabrini Ortiz y Patricios. La policía comprobó que el rodado tenía pedido de captura.
02 feb - 1:54 pm Regionales Awstin destacó el "absoluto respaldo" de las Cámaras Empresarias Pesqueras El secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin, destacó el documento que firmaron solicitando a los diputados la importancia de la aprobación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica.
02 feb - 10:20 am Policiales Ingresó al Hospital herido de bala y no hizo la denuncia Ayer por la noche un joven con antecedentes policiales ingresó al Hospital Regional con dos heridas de bala, pero se negó a denunciar sobre lo sucedido.
02 feb - 12:00 am Policiales Identifican al sospechoso de robar electrodomésticos en una carpintería Personal de la Seccional Tercera secuestró ayer prendas de vestir en un allanamiento que se efectuó por un robo en la Carpintería Metálica R&D e identificó al sospechoso del atraco: Máximo Alejandro Martínez.
02 feb - 12:00 am Policiales Allanan a la familia Nieves por supuestas amenazas Según las denuncias, los amenazaban con armas pidiéndoles dinero para comprar vino. Incluso habrían existido disparos al aire.
28 ene - 12:00 am Policiales Denunció a su expareja de haberla amenazado XUna mujer denunció el viernes por la noche que su expareja la amenazó de muerte con un arma de fuego cuando se encontraba en el patio de su casa del barrio Moure.
27 ene - 12:20 pm Policiales Violó la prohibición de acercamiento, se quedó dormido y fue detenido Anoche, en el Barrio San Cayetano, se detuvo a un hombre por violar la prohibición de acercamiento hacia su exesposa. El sujeto, en estado de ebriedad, fue detenido luego de ser encontrado durmiendo en el sillón de la casa de la mujer.
24 ene - 12:00 am Policiales Una joven trató de ingresar un teléfono para Axel Nieves Una prima del condenado Axel Nieves, quien se encuentra alojado en la Seccional Quinta, intentó llevarle un teléfono celular escondido entre algodones en una bolsa de compras.
21 ene - 12:00 am País/Mundo Quince homicidios reavivan el temor de que rebrote la guerra narco en Rosario Quince homicidios registrados en la ciudad de Rosario en los primeros 16 días del año y las amenazas de venganzas a través de las redes sociales reavivaron el temor a un rebrote de la guerra narco que en 2013 llevó la tasa de asesinatos de la principal ciudad de Santa Fe a 21,8 cada cien mil habitantes, el triple de la media nacional.
20 ene - 12:00 am Policiales Exmilitar imputado de asaltar a adolescentes seguirá detenido Se trata de Joel Albornoz, quien junto a Andrea Eskijian están imputados de cometer dos robos armados contra mujeres ocurridos en noviembre del año pasado.