17 may - 3:08 pm País/Mundo "Las nuevas cepas tienen una letalidad mayor" La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti viajó a Cipoletti y se reunió con la gobernadora Arabela Carreras.
17 may - 2:30 pm Regionales Médicos anuncian paro en los hospitales públicos de Chubut La Asociación Gremial Médica del Chubut presentó una nota en la Secretaría de Trabajo y el Ministerio de Salud en la que comunica una medida de fuerza que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el viernes de esta semana. El motivo es la deuda salarial que afecta a 1.500 profesionales.
15 may - 10:39 am Regionales Provincia asegura que ya acordó con más del 80% del sector público Lo anunció el ministro de Gobierno José María Grazzini al poner en valor los acuerdos salariales que se cierran por separado, relativos a la deuda acumulada. Grazzini destacó que ya se acordó con más del 80% del sector público. Y se trabaja en reunir los fondos para el pago del medio aguinaldo de julio.
13 may - 6:51 pm Municipio y Provincia articulan prioridades en salud primaria "Trabajando en conjunto fortalecemos el servicio de salud hacia la comunidad". Así lo expresó el secretario municipal de Salud, Carlos Catalá, luego del encuentro organizado por la cartera sanitaria comunal y referentes del Ministerio de Salud de Chubut, del Área Programática Sur y agentes sanitarios que desarrollan funciones en los 28 CAPS de Comodoro Rivadavia tanto municipales como provinciales. Se presentó el Mapa de Responsabilidad Sanitaria de esta ciudad.
10 may - 9:59 am Regionales Otro exfuncionario va a juicio por pedir coimas Es Alberto Vargas, ex titular de Lotería durante la gestión de Martín Buzzi. Se le imputa pedir una coima de 300 mil dólares para "influir" en el concejo de Puerto Pirámides para que se habilitara un emprendimiento hotelero.
07 may - 2:30 pm Regionales Comodoro escaló a los 104 contagios en un día En la provincia de Chubut se detectaron 229 nuevos casos, preocupa el incremento en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly.
06 may - 4:16 pm Regionales Embarazadas con patologías y personas con VIH serán prioridad para la vacunación La provincia de Buenos Aires promueve ahora la inscripción de quienes cursen embarazos, estén amamantando tengan ciertas enfermedades preexistentes, ya que serán priorizadas para vacunarse.
05 may - 2:45 pm Regionales En Chubut se reportaron 242 nuevos casos de Covid 19 Este miércoles no se registraron fallecimientos. En la zona del Valle de la provincia los contagios van en aumento, en Madryn hubo 52 nuevos casos y 25 en Trelew. En Comodoro Rivadavia los contagios siguen en una meseta alta con 94 nuevos casos.
05 may - 1:41 pm Regionales "David González funciona como uno de los tantos ñoquis del Estado" Desde Jubilados en Lucha de Comodoro Rivadavia cuestionaron al defensor de los Derechos de los Adultos Mayores de Chubut porque "hace casi un año y medio que cumple funciones; demuestra que no está capacitado para el cargo y sigue cobrando su sueldo".
05 may - 10:26 am Regionales "Massoni es un personaje payasesco" Gustavo Mac Karthy cuestionó públicamente al ministro de Seguridad, Federico Massoni.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital