Queman cubiertas en reclamo por mensuras y red de gas

Se trata de un grupo de vecinos del Cordón Forestal, quienes aducen que hace diez años aguardan por mensuras y red de gas. Piden la presencia de autoridades. "Necesitamos vivir dignamente" expresaron.

Este jueves, un grupo de vecinos del Cordón Forestal, inició un reclamo con quema de cubiertas por la falta de respuesta a su demanda que lleva 10 años: se trata de las mensuras y la red de gas.

"Hace diez años que estamos acá y reclamamos la mensura y el gas. Entregamos todos los papeles como corresponde, queremos una respuesta y no podemos seguir esperando más”, aseguró María Mancilla, una de las voceras del grupo. "Necesitamos que nuestros hijos y nosotros podamos vivir dignamente", sostuvo.

Desde el municipio "nos dejaron en claro que tenemos que pagar agrimensores particulares”, indicó la mujer porque el Estado "no tiene fondos, cosa que no me parece correcta porque pagamos el impuesto inmobiliario, tasa de higiene urbana y tenemos el derecho de tener los servicios, como todos".

"Nosotros estamos acá para que nos vean. Necesitamos obtener lo que nos corresponde como ciudadanos", agregó María ante La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico