¿Quién impactó a quién en el accidente fatal de El Noba?

En las últimas horas se realizó la pericia de cotejo de los rodados y la semana próxima estarán los análisis accidentológicos.

La causa por la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, fallecido hace una semana, luego de haber tenido un accidente en la moto que conducía en Florencio Varela tuvo novedades ayer ya que se llevó adelante la pericia de cotejo de rodados y se acreditó que la moto fue la que embistió al Peugeot 308.

Asimismo, se pudo saber que el conductor del automóvil cuenta con abogado defensor particular, que es el doctor Gustavo Julio, que se presentó en sede judicial.

Según informó Data Judicial, la semana próxima estarían las conclusiones de las pericias accidentológicas que darán elementos a la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 a cargo de la causa. Vale remarcar que luego del deceso del joven varelense el proceso se recaratuló a "homicidio culposo" y que tiene como imputado al conductor del 308 aunque no está procesado.

A partir del informe de los peritos, trascendió ayer que la moto del Noba fue la que embistió al auto y con los datos aportados desde los idóneos en accidentología la titular de la acusación contará con elementos para determinar si el patrocinado por el doctor Gustavo Julio irá a juicio oral o si en definitiva las actuaciones judiciales se archivarán.

El accidente que le costó la vida ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, se dio cuando el músico embistió con su moto al rodado 308. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo "wheelie".

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico