Refacciona edificio que se utilizará como Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo

Se trata de un inmueble de la Asociación Civil de Anticipación Social ubicado en el barrio Quirno Costa, que fue cedido en comodato al Ministerio de Salud y refacciona la cartera de Infraestructura.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, inició semanas atrás la refacción y remodelación de un edificio perteneciente a la Asociación Civil de Anticipación Social, con el fin de ser utilizado por el Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

De este modo, ante la necesidad de reorganizar el funcionamiento del Servicio de Salud Mental, teniendo en cuenta que brinda atención en una construcción de dimensiones insuficientes, se firmó un convenio de comodato con el Ministerio de Salud provincial para la cesión del inmueble de la Asociación Civil de Anticipación Social, ubicada en el barrio Quirno Costa.

Actualmente el edificio se encuentra en estado de abandono y en reiteradas ocasiones ha sido motivo de vandalismo, sin embargo es un edificio recuperable, por lo que se ejecutan las obras de refacción necesarias para que pueda funcionar allí un Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico