Renzo Blotta se ubicó entre los 10 mejores tiempos en los entrenamientos de la Clase 2

Comenzó la actividad para el Turismo Pista en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires con la participación de dos pilotos comodorenses. En su debut, Santiago Paincho quedó 32do con un Chevrolet Celta. Mañana habrá un ensayo más, una clasificación y la primera final del fin de semana.

Una jornada de dos tandas de entrenamiento fue lo que vivió este viernes la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires con la participación de dos comodorenses. Por un lado, el regreso de Renzo Blotta (Chevrolet Corsa) y por el otro el debut de Santiago Paincho (Chevrolet Celta).

En medio de una agradable jornada desde lo climático, Tomás Vitar se adueñó de la primera tanda con un tiempo de 1m33s891/1000 relegando a Cristian Garbiglia, líder del campeonato y quien supo obtener tres victorias en lo que va del año. Detrás se posicionaron Maximiliano Andreis, ganador de la última fecha, Lucas Bayala y Gastón Fontana. En esa salida a pista, Blotta quedó 9no y Paincho tuvo un inconveniente con el distribuidor y no registró parciales.

En la segunda tanda los tiempos bajaron y dominó Cristian Garbiglia con una vuelta de 1m33s846/1000, permitiendo esto que sobrepase a Tomás Vitar, quien a su vez alcanzaba un tiempo similar al logrado previamente para asegurarse la condición de escolta en el clasificador. Tercero en la general fue Leandro Elizalde, cuarto Mariano Sala y quinto Gastón Fontana. En la sexta colocación se metió el comodorense Renzo Blotta, y Paincho quedó marcado 32do en la tanda de entrenamientos de hoy viernes, con mucho por mejorar.

La actividad de la Clase 2 continuará mañana con un nuevo ensayo sumado a la clasificación y la primera de las dos finales que están previstas sobre el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico