"Repatra" hará su primer show en vivo vía streaming

Este sábado la banda de cumbia de Comodoro Rivadavia Repatra realizará su primer show en vivo vía streaming. Pasaron de realizar cinco presentaciones por mes a estar nueve meses parados y decidieron volver.

Este sábado 21, a las 22:00, la banda de cumbia Repatra -La Aplanadora del Sur realiza su primer show en formato virtual. La banda tuvo su última presentación en el mes de febrero en Playa Unión y desde allí por la situación que provocó la pandemia se cancelaron todos los shows.

A nueves meses del último recital decidieron sumarse a los nuevos formatos y ofrecen su espectáculo vía streaming. Al respecto Cany Villa, cantante y líder de la banda, indicó: "tuvimos que buscar alternativas para seguir en escena. Todo esto es autogestivo, somos 11 músicos que estábamos en una vorágine de cinco presentaciones en un mes en distintas localidades y todo se detuvo".

Sobre la presentación Villa expresó: "estamos contentos de poder volver al ensayo y retomar de alguna manera el contacto con la gente que nos acompaña, ellos hacen que llevemos casi 20 años en escena".

La entrada al show tiene un valor de $300, el ticket lo pueden adquirir a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.

Compra tu ticket por Mercado Pago

Correo: inacayal2011@hotmail.com o 2974298210

O Transferencia: 0830006534002798150038 (Banco Chubut)

Manda el comprobante al 2974298210 y te mandamos el Ticket de Ingreso

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico