River y Arsenal no pudieron salir del cero en Sarandí

Empataron este sábado sin goles por la octava fecha de la Zona A. El local terminó con diez porque se fue expulsado Brian Farioli por doble amarilla.

River Plate fue más desde el principio hasta el final del partido, pero no pasó del empate. El “Millonario” igualó este sábado 0-0 contra Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo presionó desde el inicio y se hizo dueño de la posesión de la pelota: tuvo las chances más peligrosas a lo largo del encuentro. Matías Suárez, Agustín Palavecino y Jorge Carrascal -cuando ingresó en el segundo tiempo- fueron los protagonistas de las oportunidades más claras en el ataque de la visita.

Por su parte, Arsenal se limitó a intentar de pelota parada (Jhonatan Candia casi marca con un bombazo en un tiro libre) pero en el segundo tiempo prácticamente no llegaron al arco de Franco Armani. Encima, cuando faltaban 15 minutos para el final se quedaron con uno menos: Brian Farioli vio la roja por doble amarilla tras cometerle dos infracciones al hilo al uruguayo Nicolás De la Cruz.

Finalmente, todo terminó en empate en Sarandí. Con este resultado, River llega a los 12 puntos (supera a Banfield, Central Córdoba y Racing por diferencia de gol) y es escolta de Colón, líder con 19 unidades. Mientras, el equipo de Sergio Rondina sigue sin levantar cabeza: es el último de la Zona, con apenas 2 puntos.

Síntesis

Arsenal 0 / River 0

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, David Martínez, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios ST: al inicio Brian Farioli x Ruiz y Lucas Albertengo x Antilef (A), 19’ Jorge Carrascal x Alvarez (RP), 21’ Bruno Sepúlveda x Candia (A), 31’ Federico Girotti x Borré (RP), 36’ Agustín Fontana x Palavecino (RP), 43’ Maximiliano Rogoski x Picco (A).

Amonestados: Soraire, Picco, Castro, Albertengo (A). Suárez (RP).

Incidencia ST: 31’ expulsado por doble amarilla Farioli (A).

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Patricio Loustau.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico