Rudi Bundziak: "va a ser un gran año"

Rudi Bundziak, flamante incorporación del DTA Racing, contó cómo se prepara para el inicio del Campeonato Argentino de TC2000, cuáles son sus expectativas, para la nueva temporada del que lo tendrá a bordo de un Peugeot 408 del equipo de Ulises Armellini, cuando comience el certamen el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

“Estoy muy contento por haberme incorporado al DTA Racing. Sé la capacidad de trabajo que tienen y haber podido confirmar mi llegada con tiempo es muy bueno porque me permite trabajar tranquilo en lo físico, para enfocarme así en el inicio de la temporada”, contó Bundziak.

“Visite la sede del equipo en San Nicolás y pude conocer a todos sus integrantes. Tiene un plantel de profesionales muy buenos, que trabajan mucho sobre los 408”, explicó el piloto campeón 2016 de la Fórmula Renault 2.0.

Con respecto a sus expectativas para el 2018, expresó: “Va a ser un gran año y yo estoy adaptado a la categoría. Tengo ansiedad de poder iniciar la temporada. Mi objetivo es conseguir buenos resultados para llegar con chances a las últimas fechas para pelear el campeonato. En lo físico trabajo mucho y además entreno mucho en el simulador. También hago karting para mantenerme en ritmo y llegar bien al inicio del campeonato”, concluyó el piloto que representa a Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico