Salió en defensa de la "China" Suárez y fue tendencia

Una panelista salió a defender a capa y espada a Eugenia "China" Suárez en el escándalo de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi y se convirtió en tendencia en redes sociales.

La defensa de la panelista de Intrusos Marcela Baños a Eugenia "China" Suárez por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi (le valió muchas críticas en las redes sociales. Pero lejos de achicarse, la panelista redobló la apuesta con un furioso descargo dirigido a las "mujeres machistas".

La conductora de Pasión de Sábado le quitó responsabilidad a la actriz en la supuesta infidelidad de Icardi a Wanda y descreyó de los chats filtrados entre ella y el futbolista. Eso originó que "Marcela Baños" sea tendencia de Twitter durante el día lunes, por lo que hoy recogió el guante y fue categórica.

"Hay que respetar que cada uno piense lo que quiere. Ayer fue una inundación de insultos por no pensar como la mayoría. Así no vamos a salir adelante nunca, y este caso ayer reflejó el machirulaje que hay en las mujeres, por favor. Y lo voy a decir yo porque soy de las que más insultaron por pensar distinto", dijo la locutora para iniciar su descargo.

"Fui trending topic porque me insultaron de una manera... me decían 'vos debés salir con hombres casados porque pensas así'. Pero déjense de boludear, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten, y si quieren ser iguales que los hombres, seamos iguales pero empecemos a respetarnos", manifestó indignada.

"Yo no escucho que los hombres salgan a putearse cuando salen con una mina. ¿Qué es esto que se está armando por un caso matrimonial? Me dicen 'vos no hablás porque defendés lo indefendible'. Yo defiendo lo que se me canta porque tengo 45 años, una presencia y una postura en cualquier tema, y no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar", continuó Marcela Baños.

"Dejen de armar rivalidades. 2021, por favor. Dejemos de boludear, es infumable trabajar así. Dejen de estar buscando mierda donde no la hay. La televisión es entretenimiento y show, si quieren cosas reales, vayan a sus casas y fíjense lo que pasa en sus familias", sentenció la panelista de Intrusos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico