Se descompensó y murió después de votar

Un hombre de 87 años se desplomó en la puerta de la escuela luego de haber votado. Tardaron varios minutos en retirar el cuerpo mientras los demás votantes miraban atónitos.

A pocas horas de iniciadas las actuales elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), un hombre mayor falleció minutos después de emitir su voto.

El adulto mayor, de 87 años, se había acercado a una escuela de la ciudad de Córdoba para cumplir su deber cívico, tras lo cual se descompensó en el ingreso de la institución.

El trágico episodio sucedió en el colegio Jesús María, ubicado en el barrio Los Naranjos sobre la calle Vieytes al 1635.

El ciudadano vivía en la capital de la provincia, y luego de dejar su sobre en la urna sufrió un paro cardiorrespiratorio a la salida de la escuela donde el padrón lo había citado.

Los miembros del Ejército presentes en el establecimiento intentaron resucitarlo con RCP, sin éxito. Cuando la ambulancia llegó al lugar del siniestro, declararon la muerte del hombre a las 9:40 de la mañana. El hijo del fallecido se presentó a la escena poco después, tras enterarse de la fatal noticia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico