20 feb - 1:05 pm Policiales Pasó en rojo, circuló a contramano y abandonó el auto Se trata del conductor de un Chrysler quien escapó de un control policial. Pasó varios semáforos en luz roja, esquivó patrulleros y anduvo a contramano. Todos los ocupantes abandonaron el auto y se introdujeron a una vivienda en Polonia y Canadá.
25 dic - 3:41 pm Policiales Un hombre murió por una puñalada en el cuello y demoraron a su pareja Un habitante del barrio Pueyrredón falleció este sábado por la madrugada como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. Personal policial demoró a su pareja. Investigan si se trató de un homicidio o de un suicidio.
09 dic - 9:08 pm Policiales Continúan los robos con uso de inhibidores Dos ladrones que quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Yrigoyen y Roca robaron este jueves un teléfono Iphone desde el interior de un Toyota Yaris.
06 nov - 6:54 pm Policiales Secuestraron un camión que trasladaba 20 hinchas El chofer del Ford Cargo tenía toda la documentación del vehículo, pero el seguro estaba vencido. Personal policial hizo descender a los simpatizantes y secuestró el rodado.
02 nov - 6:57 pm Policiales Lo atraparon robando en una empresa Un joven de 30 años fue sorprendido por la Policía en el interior del predio de una empresa del barrio Industrial cuando se llevaba elementos que no le pertenecían en una mochila.
16 oct - 4:58 pm Policiales Recuperan mercadería robada a una farmacia Además de recuperar parte de los elementos sustraídos, el personal policial detuvo en relación con el robo a una mujer que tenía pedido de captura por otra causa.
06 oct - 10:13 pm Regionales Choque y vuelco en Roca y Canadá La ocupante de uno de los vehículos involucrados sufrió lesiones en el rostro y debió ser hospitalizada.
01 oct - 12:35 am Policiales Le robó el celular a su compañero de trabajo Ocurrió en una empresa del barrio Industrial e intervino la Policía. El acusado escondió el teléfono en su auto y hubo que pedir orden judicial para revisarlo.
23 sept - 6:51 pm Policiales Intentó robar 14 perfumes en una mochila de niño Fue detenido en un hipermercado del barrio Industrial por personal policial y de seguridad cuando intentaba sustraer los perfumes en una pequeña mochila infantil de su hijastro.
16 sept - 9:18 pm Policiales Fuerte choque en la avenida Constituyentes Dos mujeres sufrieron traumatismos leves. Una de ellas -que iba de acompañante- debió ser hospitalizada en forma preventiva.
TIERRA DEL FUEGO Es juez, guardó material de abuso sexual infantil de un expediente en la "nube" y Google lo denunció