27 nov - 10:49 am País/Mundo Diputados presentaron proyecto de ley para regular la eutanasia La iniciativa es encabezada por el mendocino Lisandro Nieri. El objetivo es que la decisión de poner fin a la vida se ejerza en condiciones de dignidad, respeto y acompañamiento.
27 nov - 9:31 am País/Mundo Aumento de jubilaciones y asignaciones para diciembre Tras aplicar el índice de inflación correspondiente a octubre pasado, el piso de las jubilaciones en el último mes del año será de 340.979 pesos. Por el pago del aguinaldo y teniendo en cuenta el todavía no oficializado devaluado bono de 70 mil pesos, el haber mínimo en diciembre ascenderá a 581.319 pesos.
26 nov - 11:08 am Regionales Refuerzan controles a empresas de viajes de egresados Se implementarán controles de alcoholemia y estupefacientes a los choferes, previo a cada salida, además de verificarse la documentación correspondiente.
26 nov - 9:49 am Regionales El Municipio trabaja en el nuevo sistema para la gestión de la información catastral Durante la reunión, se detallaron los avances incorporados y la forma en que permitirá fortalecer la gestión y administración de la información en las áreas involucradas.
26 nov - 9:24 am País/Mundo Aseguran que Morena Rial está depresiva y "solo mira la pared" en la cárcel La hija de Jorge Rial no atraviesa su mejor momento personal y sigue presa. Su abogado alertó sobre el estado de salud de la influencer.
26 nov - 8:51 am País/Mundo El Gobierno autorizó a una aerolínea china para vuelos regulares entre Buenos Aires y Shanghai La compañía aérea de origen chino podrá ofrecer vuelos regulares y no regulares para pasajeros y carga.
24 nov - 10:30 am País/Mundo Acróbata chileno muere en pleno acto en el circo El hecho ocurrió en un espectáculo que se desarrollaba en Italia. El artista de 26 años perdió el control de su moto dentro del “Globo de la muerte”.
24 nov - 9:39 am País/Mundo Cada turista gastó un 3,7% menos que hace un año Si bien el feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el número de turistas que viajaron, no hay que perder de vista que la comparación es con 2024, el peor año económico de la última década.
22 nov - 9:01 am País/Mundo Fue a hacerse un implante dental a una clínica y murió: dos médicos detenidos La víctima tenía 64 años. Ocurrió el miércoles en un centro médico ubicado sobre la calle Virrey del Pino en CABA.
20 nov - 10:34 am País/Mundo Insólito boom del Cyber Monday: lo más vendido terminó junto al inodoro Al artículo de limpieza le siguieron en el podio un tratamiento para el pelo de L’Oreal y los rollos de cocina.
POLITICA Macharashvili reordena el Gabinete y fortalece la conducción para una nueva etapa de gestión
POLITICA Con baile y tono socarrón, la diputada Reichardt celebró el fin de la universalidad de la salud