Todo listo para el show de picadas en Comodoro

El "Cuarto de Milla Comodoro Rivadavia" trabaja contra reloj para la próxima prueba en la recta del autódromo General San Martín que será el 9 de septiembre en el barrio Industrial con las máquinas más veloces de la Patagonia.

Luego de la última presentación el pasado 5 de agosto, “El Cuarto de Milla Comodoro Rivadavia” comenzó a trabajar en la fecha siguiente.

Se confirmó en los últimos días que los autos más veloces de la Patagonia volverán a mostrarse el 9 de septiembre en el autódromo General San Martín, con la 4a fecha del campeonato puntuable. A su vez, regresarán las motos a la recta.

A su vez, se hizo el cambio en unas de las notas donde se encuentra el reglamento, ya que varios pilotos y preparadores tenían dudas sobre las caídas y los puntos de presencia.

Al respecto, la agrupación explicó que “en caso de caerse de tiempo no pierde los 5 puntos de presentación, ya que el sistema digital de cronometraje que se utiliza ya tiene precargado el reglamento nacional”.

Como ocurrió en la última presentación, el sistema de cronometraje electrónico será de Baudi Ottaviano y volverá la cobertura en la difusión de Power Pan, que regresará para transmitir con Facebook Live para los miles de seguidores que tiene en su Fan Page. La cita es el 9 de septiembre en la recta del autódromo general San Martín. Nadie se quiere perder el show, y ha comenzado la cuenta regresiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico